10 Universidades con los Mejores Programas Online en Marketing

En este artículo le presentamos 10 universidades con los mejores programas online en marketing y encuentre más opciones de estudiar una maestría en el área de mercadotecnia.

maestrías en marketing

10 Universidades con los Mejores Programas en Online en Marketing

Estudiar una maestría en marketing en el extranjero representa una gran oportunidad para muchas personas que están inmersos en el área de la mercadotecnia. No sólo los estudios de posgrado representan una ventaja para especializarse y conseguir mejores oportunidades de trabajo, sino que también la especialización y los estudios de posgrado en marketing es de los más concurridos en el mundo, sobre todo en países europeos como España.

Hay muchos beneficios al estudiar una maestría, pero los hay aún más cuando son hechos en instituciones que se destacan en sus planes de estudio. Por eso a continuación le damos 10 universidades extranjeras que tienen los mejores programas en marketing sin necesidad de viajar ya que puede hacerla y obtener su título en línea.

1. Universidad de Liverpool

Resumen
La Universidad de Liverpool fue fundada en 1881 y está regulada por la QAA, que es un organismo gubernamental. Es una de las mejores universidades de investigación en el Reino Unido.

Matrícula
El costo de la matrícula para la maestría en marketing es de 14.696 euros.

Características 
La Maestría en Ciencias en Marketing Global puede ser completada totalmente en línea. Los estudiantes pueden personalizar sus estudios a fin de reflejar sus intereses.

2. Universidad Strayer

Resumen
La Universidad Strayer ha estado ofreciendo programas de posgrado desde 1892. La escuela se centra en satisfacer las necesidades de todos los que trabajan. Strayer está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education.

Matrícula
El costo de la matrícula en esta universidad se fijan en $ 27,740.00 dólares.

Características
La Maestría en Gestión y dirección de Marketing se puede completar en 4 años y medio de estudio en un tiempo parcial. Como parte de las características propias de esta institución es que los estudiantes desarrollan sus habilidades de liderazgo,trabajo en equipo y gestión de proyectos.

3. Universidad de Southern New Hampshire

Resumen
Southern New Hampshire University es una institución sin fines de lucro que ha estado ofreciendo programas de posgrado por más de 80 años. La escuela ha sido incluido en la lista de 50 empresas más innovadoras del mundo (N º 12 en la lista de 2012) de la revista Fast Company. Está acreditada por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios.

Matrícula
El costo de la matrícula para obtener el grado de master en marketing es de: $ 320.00 dólares por crédito.

Características
Los estudiantes matriculados en el programa de marketing pueden elegir entre una lista de asignaturas optativas con una amplia gama de temas para personalizar su grado. El plan de estudios consta de seis cursos.

4. Marist College

Resumen
Marist College fue fundado en 1929. El Colegio se encuentra en la octava posición en la lista de mejores universidades en la región por la revista World Report en Estados Unidos. Esta escuela está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados.

Matrícula
La matrícula en el colegio de Marist es $ 720.00 por hora del crédito.

Características
El programa integrada comunicación de marketing que se puede completar en un año. Las clases incluyen ejercicios de marketing, análisis de casos de estudio y tareas de comunicación con empresas.

5. Universidad de Boston

Resumen
Universidad de Boston ha sido reconocida por el Financial Times como tener una de las 15 mejores escuelas de negocios del mundo. La escuela fue fundada en 1839 y fue originalmente llamada Newbury Biblical Institute y fue renombrada como la Universidad de Boston en 1869. Está acreditada por la Asociación de escuelas y colegios de Nueva Inglaterra.

Matrícula
Matrícula en esta universidad es $ 760.00 dólares por crédito.

Características
La maestría que ofrece esta universidad es en maestría en ciencias internacionales de manejo de mercadeo, el programa incluye seis cursos básicos de gestión, así como cuatro materias optativas de gestión de marketing internacional. Los estudiantes toman dos cursos adicionales para completar los requisitos para obtener su grado.

6. de la Universidad de Denver

Resumen
La Universidad de Denver fue fundada en 1864 y es una de las mejores escuelas privadas en los Estados Unidos. Está acreditada por la North Central Association de Facultades y Escuelas.

Matrícula
Los estudiantes pagan $ 532.00 dólares por hora crédito.

Características
La Universidad de Denver ofrece el título de postgrado en Relaciones Públicas y Marketing. El plan de estudios incluye cursos de redacción para las relaciones públicas, la comunicación de marketing en Internet, el pensamiento crítico aplicado y búsqueda y medición de mercado.

7. Universidad Franklin

Resumen
La universidad Franklin fue fundada en 1902 y tiene la distinción de ser la tercera universidad privada más grande de Ohio. La Universidad Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Matrícula
El costo de la Matrícula en Franklin es $ 565.00 por crédito.

Características
La Universidad de Franklin le ofrece la maestría en Marketing y Comunicación con un programa que se puede terminar en 16 meses. Usted comienza clases nuevas tres veces al año y el tamaño de la clase es aproximadamente de 24 estudiantes.

8. de la Universidad de Maryland

Resumen
La Universidad de Maryland es una universidad pública. Esta escuela altamente selectiva tiene una tasa de aceptación del 41,9 por ciento. La UM está acreditada por la Middle States Comisión de Educación Superior.

Matrícula
Los residentes de Maryland pagan $ 458.00 por crédito, y los alumnos de fuera del estado pagan $ 659.00 dólares por crédito.

Características
La Maestría en Gestión se compone de 15 créditos de cursos obligatorios, 21 créditos canalizados a la especialización, y un curso de culminación de tres créditos.

9. Lasell Colegio

Resumen
El Colegio Lasell es una institución privada, sin fines de lucro que está acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Matrícula
Los estudiantes de posgrado en Lasell pagan $ 575.00 dólares por crédito.

Características
Los estudiantes matriculados en dicha institución para el programa de maestría en mercadotecnia debe dedicar de 12 a 18 horas por semana a sus estudios de posgrado.

10. New England College

Resumen
New England College ha sido nombrado como una de las “Mejores Universidades” de los Estados Unidos por el New & World Report. Esta escuela privada fue fundada en 1946 y es lo suficientemente pequeña como para proporcionar a los estudiantes una atención personalizada. La escuela está acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Matrícula
Los estudiantes de la NEC pagan 615,00 dólares por hora crédito.

Características
La Maestría en Administración y Dirección de Marketing puede ser completada en menos de dos años. Los estudiantes toman dos cursos de siete semanas por semestre. Se espera que se centran en un curso a la vez y que al mismo tiempo que hacen su maestría online también obtengan el grado de comercialización.

Como podrá ver estas son universidades que están en el extranjero, puede que le parezca que el costo de la matrícula es cara, pero debe tener en cuenta que son de las mejores universidades que hay. También puede optar por hacer estudios de posgrado en mercadotecnia en México, le recomendamos leer el artículo de marketing de guerilla y así pueda contemplar una opción dentro del país.

Evalúa Posgrados en Marketing

En el blog Posgrados en Marketing, podrás comparar todos los posgrados en marketing disponibles, clasificados en región como México, España y en el extranjero, así como por tema, como Marketing Digital, Dirección de Mercadotecnia, o tipo de posgrado, como cursos, maestrías, especializaciones y diplomados.

Encuentra también consejos y tips al seleccionar la maestría de mercadotecnia adecuada a tus necesidades, por ejemplo cómo evaluar el currículum de estudios, comparar precios, considerar costo de vida en la ciudad o el país, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *